Igual es diferente

marzo 13, 2009

Diez razones para NO legalizar la prostitución

Filed under: prostitución,violencia — noemipastor @ 4:55 pm

prostitucion-prensa-21Las expuso en 2003 Janice G. Raymond, de la Coalición Internacional contra el Tráfico de Mujeres (CICTM-CATW). Las resumo y comento. Son éstas:

1.- La legalización de la prostitución es un regalo para los proxenetas, los traficantes y la industria del sexo. Porque pasarían a ser legítimos empresarios y hombres de negocios. Hay quien cree que la legalización dignificaría y profesionalizaría a las prostitutas, pero dignificar la prostitución sólo dignifica a la industria, no a la mujer.

Una de las muchas “cruces” que llevan encima las prostitutas es el estigma social que supone el ser puta y que no desaparece cotizando a la Seguridad Social.

2.- La legalización de la prostitución promueve el tráfico sexual. Uno de los argumentos que sirvieron para la legalización de la prostitución en Holanda fue que ayudaría a terminar con el tráfico de mujeres. No fue así. El informa del grupo Budapest, de junio de 1999, mostraba que el 80% de las prostitutas de los Países Bajos eran traficadas. Cosas parecidas pueden decirse de otros lugares en los que la prostitución es legal, como Alemania o el estado de Victoria, en Australia.

3.- La legalización de la prostitución no controla ni regula la industria del sexo, sino que la expande. Así ha sucedido en Holanda: en el año 200 se legalizó la prostitución y en tres años creció un 25%. En Victoria había en 1989 40 prostíbulos legales; en 1999 había 94 prostíbulos y 84 empresas de “acompañantes”. La prostitución se ha convertido en un complemento legítimo del turismo y los casinos.

4.- La legalización de la prostitución aumenta la prostitución clandestina, ilegal y de calle. Las mujeres prostituidas de Holanda afirman que la legalización no ha acabado con su estigma, sino que, por el contrario, las ha hecho más vulnerables frente al abuso, ya que, al tener que registrarse, pierden el anonimato.  Así que muchas de ellas eligen proceder de manera ilegal y clandestina.

Frente al argumento de que la legalización acabaría con los elementos criminales de la industria del sexo, constatamos que en Victoria desde entonces se han triplicado, como hemos dicho, los prostíbulos, pero la mayoría no tiene licencia.

5.- La legalización de la prostitución promueve la prostitución infantil. Así ha sucedido en Holanda, según la asociación Child Right, que afirma que en la mayoría de los casos se trafica con niñas nigerianas.

6.- La legalización de la prostitución no protege a las prostitutas. La CICTM entrevistó para uno de sus estudios a 200 víctimas de la explotación sexual y concluyó que tanto en prostíbulos legales como ilegales se ejercía la violencia físca y psíquica contra las mujeres. La violencia es parte intrínseca de la explotación sexual. “En caso de proteger a alguien, protegen a los clientes”, afirmaban las mujeres.

7.- La legalización de la prostitución aumenta la demanda de prostitución. Incentiva a los hombres a comprar a las mujeres en un contexto social más permisivo. Se ve la prostitución como algo aceptado y aceptable, “normal”. Cuando las barreras legales desaparecen, también lo hacen las soiales y éticas: se puede tratar a las mujeres como mercancía. Lanzamos a las nuevas generaciones el mensaje de que las mujeres son productos sexuales y la prostitución, una forma de diversión inocua.

8.- La legalización de la prostitución no mejora la salud de las mujeres. Se obliga a las mujeres, nunca a los clientes, a someterse a chequeos y a obtener certificados de salud. Los establecimientos legales imponen la obligación de usar condón, pero, según el estudio de la CICTM, las mujeres decaran que “siempre es negociable”.  Conclusión: el condón desaparece cuando hay dinero extra en juego.

9.- La legalización de la prostitución no aumenta las posibilidades de elección de las mujeres. Ninguna mujer elige libre y racionalmente ser prostituta; se trata más bien de uan estrategia de supervivencia, en un contexto de extrema vulnerabilidad y ausencia de verdaderas alternativas. La distinción entre prostitución forzada y voluntaria es absolutamente falsa y viene promovida por la industria del sexo para conseguir mayor estabilidad y seguridad legal.

10.- Las prostitutas no quieren que se legalice la prostitución. No quieren que se considere un trabajo legítimo, como no lo es el de los esclavos, no es una profesión.

Anuncios

45 comentarios »

  1. Le he contestado a Blanca en FB que seguía aquí con mi comentario.(http://www.facebook.com/profile.php?id=1486761926&ref=mf)
    Yo también creo que la prostitución es, en principio y en general, un negocio basado en la pobreza de una de las partes y por lo tanto, una explotación….Por otro lado claramente ligado a lo que llamamos “trata esclavista” de personas. Ante esto no me parece que caben muchas más denominaciones. Y mi postura ante la esclavitud es claramente “abolicionista”.

    La ONU denuncia la débil respuesta ante las redes de explotación sexual (http://www.lascincodeldia.es/2009/03/06/la-onu-denuncia-la-debil-respuesta-ante-las-redes-de-explotacion-sexual/):

    * Las redes de tráfico de mujeres para su explotación sexual actúan a escala global y se enfrentan a una persecución legal demasiado débil, según el informe de la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito
    * España es uno de los países más involucrados en este problema, pues es tanto lugar de paso de las víctimas hacia Europa como destino en el que rumanas, brasileñas o chinas son obligadas a ejercer la prostitución
    * La mayoría de las personas detenidas por tráfico humano también son mujeres; el informe apunta a que antiguas víctimas de la trata acaban actuando como traficantes, hecho inusual, ya que la delincuencia organizada es en un 90 por ciento de los casos una actividad masculina

    Otras fuentes
    http://www.redcontralatrata.org/IMG/pdf/guia_completa_2008_TRATA.pdf

    Comentario por Idoia llano — marzo 14, 2009 @ 8:22 am

  2. Las mujeres que trabajan para redes esclavistas lo hacen como “contactadoras”, ya que las jóvenes pobres que buscan trabajo se fían más de una mujer y más aún si es de su mismo país y habla su misma lengua. Es cierto que suelen ser también ellas antiguas víctimas del tráfico de seres humanos.

    Comentario por Noe — marzo 14, 2009 @ 8:38 am

  3. Hace unos meses, quizás un par de años, a una mujer alemana receptora del subsidio de desempleo, le ofecieron un trabajo en un local de prostitutas, local legal. Negándose a aceptar esa oferta de trabajo, perdía el derecho al subsidio.

    LEGALIZACION NO.

    Comentario por Morgana — marzo 14, 2009 @ 4:26 pm

  4. Vaya, Morgana, querida, me has pisado el siguiente post. Se iba a titular “A qué absurdos nos podría llevar la legalización” e iba a suponer casos como el que tú cuentas, espeluznante y real. Bueno, no importa. Encantada de tener tu aportación. Un abrazo.

    Comentario por Noe — marzo 14, 2009 @ 5:21 pm

  5. Bueno pues te doy mas ideas (estas que yo sepan no se han dado todavia): Modulo de FP sobre tecnicas sexuales avanzadas; faculta de ciencias de la prostitución; contratos de practicas en burdeles; ayudas estatales a los proxenetas por promoción del empleo femenino, etc. etc

    Comentario por Morgana — marzo 14, 2009 @ 11:05 pm

  6. Yo estoy por la legalización de la prostitución.

    Podéis leer los argumentos en este artículo de Francisco Garrido:
    http://blogdelosverdes.blogspot.com/2007/03/legalizacin-de-la-prostitucin_02.html

    Veo que hay bastante gente que piensa como yo:
    http://www.adn.es/ciudadanos/20081015/POL-0001-legalizar-legalizacion-prostitucion-bares-encuesta.html

    Creo que mantener las cosas como están es dejar abandonadas, en manos de las mafias, a un montón de mujeres que están ejerciendo la prostitución actualmente sin ningún tipo de control y sin ningún tipo de derecho.

    Ah! Y eso de que las prostitutas no quieren que se legalice la prostitución, serán las que conocen las personas que hn redactado este decálogo, porque hay otras que lo reivindican claramente:

    Las trabajadoras del sexo demandamos:

    . Reconocimiento legal y social de la prostitución como trabajo, teniendo en cuanta la diversidad de condiciones en las que se realiza.

    . Derechos sociales y laborales para las trabajadoras sexuales.

    . Cambios en la Ley de Extranjería que garanticen la posibilidad de residencia legal y de trabajo para las mujeres inmigrantes. No confundir “trata” con trabajo sexual.

    . Que la legislación se realice teniendo en cuenta los derechos y la voz de las trabajadoras sexuales.

    . Las licencias que se concedan para montar locales de alterne deberán dar prioridad a los locales autogestionados y a las cooperativas de trabajadoras sexuales. Nunca se concederán a trusts o personas con antecedentes penales. En los locales serán siempre las trabajadoras quiénes decidan las prácticas sexuales y quiénes elijan a sus clientes.

    Colectivo hetaira: http://www.colectivohetaira.org/

    Comentario por Iñaki — marzo 15, 2009 @ 3:18 pm

  7. Pues me temo que esto se puede convertir en una lucha de argumentos a favor y en contra de la prostitución. Por supuesto todos ellos con el objetivo de proteger, en unos casos a las mujeres que de hecho los están realizando ( los colectivos que tú citas) y en otros, contrarios,(como estos http://www.almendron.com/politica/pdf/2005/spain/spain_3088.pdf )a las mujeres, personas, menores , hombres que lo ejercen y que “podrían” llegar a ejercerla movidos o por la pobreza o por la trata de personas.El propio colectivo Hetaira lo expresa así, hay que diferenciar claramente entre trabajos forzados y voluntarios.Y en la prostitución esa voluntariedad es más que cuestionable dadas las altas tasas pobreza entre las personas que lo ejercen.

    En una sociedad una cosa es reconocer los derechos de la gente sometida a explotación y eso hay que garantizarlo, y para ello no es necesaria, ni debe de serlo, la cotización en la seguridad social, y otra muy distinta reconocer que la prostitución es una actividad económica legítima en este momento de falta de igualdad entre mujeres y hombres. Parece por los datos de otros páises,no hipocrítas según tú, que una vez que el sexo se convierte en Industria condenas a las personas que se dedican a perpetuidad y aumentas la posibilidad de que más gente opte por vivir explotada.

    ¿Es esto lo que esta sociedad quiere? ¿ Queremos que la prostitución sea un modo legal de ganarse la vida? Esta es la pregunta que hay que hacerse. ¿Ayuda a las mujeres, legalizar la prostitución?

    Por otro lado, a mí sí me parece hipocresía hablar de Igualdad mujeres-hombres y pensar que no hay un colectivo obligado por la feminización de la pobreza y el comercio de personas, a comerciar con su cuerpo.

    Desde luego mientras ni se legaliza ni se penaliza,los derechos sociales y fundamentales de estas personas deben de ser garantizados pero…es la legalización de la prostitución la única manera? No lo es , en este país hay leyes que garantizan la universalidad en la prestación sanitaria, etc.

    Los datos de países según tú menos hipócritas por legalizar la prostitución son ciertamente preocupantes:
    “El Gobierno de Holanda se presenta a sí mismo como el defensor de los programas y las políticas que luchan contra el tráfico, mientras que al mismo tiempo, y de una manera cínica, ha eliminado todos los impedimentos legales dirigidos al proxenetismo y a los prostíbulos. En el año 2000 el Ministerio de Justicia holandés abogó por una cuota legal para ”trabajadoras sexuales” extranjeras, ya que el mercado de la prostitución holandés demandaba variedad de ”cuerpos” (Dutting, 2001:16). También en el año 2000 el Gobierno holandés solicitó y obtuvo una sentencia de la Corte Europea en la que se reconocía que la prostitución era una actividad económica. Esta sentencia permite que las mujeres de la UE y de los países que formaban parte de la antigua Unión Soviética obtengan un permiso de trabajo como ”trabajadoras sexuales” en la industria del sexo de Holanda, si prueban que se dedican al auto empleo. Las ONG de los Países Bajos han declarado que los traficantes están sacando provecho de esta ley y la están utilizando para introducir a mujeres en la industria de la prostitución holandesa, enmascarando el hecho de que estas mujeres han sido traficadas y enseñándoles cómo probar que son ”inmigrantes trabajadoras del sexo” autoempleadas
    Durante un año, desde que se levantó la prohibición de los prostíbulos en Holanda, las ONG han informado que ha habido un aumento de las víctimas del tráfico o que, en el mejor de los casos, el número de victimas procedentes de otros países no ha variado (Bureau NRM, 2002: 75). 43 municipios de Holanda quieren poner en marcha una política que prohíba los prostíbulos, pero el Ministerio de Justicia ha dicho que la prohibición de la prostitución dentro de un municipio podría entrar en conflicto con el ”derecho a la libre elección de trabajo” que garantiza la Constitución federal o el Grondwet (Bureau NRM: 2002).

    En enero de 2002 se estableció la prostitución en Alemania como un trabajo legitimo, después de que durante 5 años estuviera legalizada en las llamadas zonas ”eros” o zonas de tolerancia. Ahora, en Alemania es legal la promoción de la prostitución, el proxenetismo y los prostíbulos. En 1993, después de que se hubiera dado el primer paso para la legalización, se reconoció (incluso por parte de los defensores de la prostitución) que el 75 por ciento de las mujeres que en Alemania estaban dentro de la industria del sexo eran extranjeras que procedían de Uruguay, Argentina, Paraguay y otros países de Sudamérica (Altink, 1993: 43). Después de la caída del Muro de Berlín, los dueños de los prostíbulos informaron que 9 de cada 10 mujeres que estaban dentro de la industria del sexo en Alemania procedían de los países del Este de Europa y de otros países que pertenecieron a la antigua Unión Soviética.

    El elevado número de mujeres extranjeras que están dentro de la industria del sexo en Alemania -algunas ONG estiman que se eleva a un 85 por ciento- pone en duda el hecho de que tal porcentaje de mujeres haya podido entrar en Alemania sin ningún tipo de ayuda. Al igual que en Holanda, las ONG alemanas señalan que la mayoría de las mujeres extranjeras han sido traficadas. Hay que tener en cuenta que es casi imposible para las mujeres pobres hacer frente al proceso migratorio, a los costes del viaje y a la tramitación de los documentos. También es muy difícil que puedan establecerse dentro del ”negocio” sin ninguna ayuda externa.”

    Comentario por Idoia LLano — marzo 15, 2009 @ 9:05 pm

  8. Idoia, la prostitución es una realidad desde que existe el mundo. Está claro que la mayoría de las personas que la ejercen lo hacen por necesidad. Y está claro que hay prostitución porque existe una demanda.

    La realidad es que existe, se tolera y las personas que la ejercen están en manos de proxenetas que se aprovechan de su situación de indefensión legal. Yo no propongo un debate sobre prostitución sí o no, que también podría ser interesante, sino que digo que si existe vamos a poner los medios para que se ejerza en las mejores condiciones posibles para las personas que se encuentran en una situación de mayor debilidad e indefensión, que en este negocio son las prostitutas.

    Es decir, no entro en valoraciones morales, sólo digo que tolerarla abandonando a las prostitutas a su (mala) suerte me parece que es meter la cabeza debajo del ala. Salvando las distancias, es como decir que no hay que llevar alimentos a los países pobres, porque lo que hace falta es justicia. Vale, pero mientras tanto, si no comen se mueren. Pues eso, lo mismo con las personas que están ahora mismo en la prostitución y que con este tipo de decálogos no van a mejorar su situación. Y mientras tanto, por ejemplo, no tendrán derecho a la Seguridad Social, ni para ellas ni para sus hijos.

    Comentario por Iñaki — marzo 15, 2009 @ 9:55 pm

  9. Iñaki:Yo creo que las valoraciones morales son necesarias para legalizar, normativizar las relaciones y actos sociales.

    Creo que sería deseable no alejar la ética del derecho. Y desde luego no separar las peticiones de legalización o penalización de valoraciones morales.

    Tal y como se plantea actualmente, la legalización de la prostitución significa la vuelta a la legalización del esclavismo.

    Hay posibilidades de protección para que las personas que se encuentran en riesgo de exclusión no lo estén y los hijos e hijas de estas personas también, sin por ello dar por buenas situaciones que conducen a una mayor exclusión de esas personas y que pueden generar una devastación de la dignidad de muchas más.

    Comentario por Idoia llano — marzo 15, 2009 @ 11:05 pm

  10. Hola, Iñaki. Varias cosas.
    No estoy por dejar las cosas como están. Para nada. Abogo por el modelo sueco. A pesar de sus defectos, que los tiene, lo prefiero al holandés o el alemán.
    A ver qué te parece este argumento tuyo, cambiando la palabra “prostitución” por “esclavitud”: “No propongo un debate sobre esclavitud sí o esclavitud no, sino que digo que, ya que existe, vamos a poner los medios para que los esclavos la ejerzan en las mejores condiciones posibles.” ¿A que no tiene sentido? ¿A que no es moral? ¿A que no querríamos nadie “mejorar” así la situación de una hermana o una hija? Lo mejor que podemos hacer por las prostitutas es que dejen de serlo.
    El colectivo Hetaira sólo se representa a sí mismo. No es, en absoluto, la voz de las mujeres traficadas sin ninguna posibilidad de autoorganización.
    Y, con el tiempo, ya entraremos en el debate “prostitución sí o no”. Te adelanto que yo digo no.
    Gracias por participar. Un beso.

    Comentario por nosotrasiguales — marzo 16, 2009 @ 7:19 am

  11. Ay, que he aparecido como “nosotrasiguales” y no he puesto que soy Noe. Más besos.

    Comentario por nosotrasiguales — marzo 16, 2009 @ 7:20 am

  12. Por otro lado,según se recoge en el último informe de Emakunde sobre prostitucion en la CAPV (http://www.eitb.com/content2/dokumentuak/emakunde_prostitucion_2007.pdf) la mayoría de mujeres dedicadas a la prostitución son inmigrantes sin regularizar. Esto nos crearía la siguiente paradoja, al legalizar la prostitución, la mayoría de personas quedarían fuera de esta regularización, y su discriminación y marginalidad aumentaría.
    En el informe de Emakunde los colectivos y personas con los que se ha realizado el informe proponen soluciones e itinerarios alternativos a la prostitución.

    Comentario por Idoia llano — marzo 16, 2009 @ 4:05 pm

  13. No sé.
    Seguridad Social, médico, una casa donde trabajar con condiciones adecuadas, un sueldo al mes fijo. Van a poner en los papeles: profesión: prostituta?? Hay contrato de trabajo? Hacer a todas las prostitutas, prostitutas de lujo? Sacarlas de tener que exponerse en la calle? Destruir las redes de captación de emigrantes indefensas?
    Ofrecerles otros trabajos?
    El problema es que hay clientes.
    Besos

    Comentario por Mita — marzo 19, 2009 @ 8:17 am

  14. De acuerdo, Mita. Por eso estoy yo por el modelo sueco, que “persigue” al cliente. Así lo decían también en Sevilla: “La prostitución existe porque tú la pagas.” Besos.

    Comentario por Noe — marzo 19, 2009 @ 8:34 am

  15. Bueno… yo ni sistema sueco ni español ni holandés.

    La prostitución (y dejemos de lado el reducidismo procentaje que corresponde a la prostitución de lujo) es producto de la miseria. Ni metiendo en la carcel al cliente ni poniendo un policia en cada esquina acabaremos con la prostitución en una sociedad con un porcentaje de la población (femenina y masculina) sometida a condiciones económicas extremas (y se dan en nuestro país). Como no acabaremos con la explotación infantil en los paises asiaticos mientras un dolar al dia signifique la diferencia entre sobrevivir o no.

    Y si, ya se que garantizando unos niveles de vida dignos a todos los ciudadanos siempre quedaría una prostitución, pero residual y no en condiciones de esclavitud ni de explitación. El problema no es el de las prostitutas que se alquilan para darse lujos sino el de las que lo hacen para comer o llegar a final de mes.

    Comentario por Morgana — marzo 19, 2009 @ 9:18 am

  16. Morgana, tus órdenens han sido cumplidas.
    De acuerdo contigo en todo, excepto en lo de los modelos. Si tengo que elegir uno de entre los existentes, me quedo con el sueco, a pesar de sus muchos defectos. Por citar uno, que, al perseguir al cliente, éste hace responsable de su seguridad a las prostitutas, que también tienen que preocuparse entonces de protegerlo. Eso parece estar sucediendo ahora en Suecia.

    Comentario por noemipastor — marzo 19, 2009 @ 9:28 am

  17. Prostitución vs. esclavitud

    Si los esclavos, por ejemplo, en EEUU recogían algodón, nadie se cuestiona que recoger algodón sea intrínsecamente malo, sino que las críticas se limitan al “régimen laboral” bajo el que se llevaba a cabo este “trabajo”. De forma que nadie se opone a la recogida del algodón si se hace mediante un régimen laboral “normal”. Ningún problema con la recogida del algodón, pero no admitimos que se realice en régimen de esclavitud. Hasta aquí todo claro.

    ¿Qué pasa con la prostitución?

    Está claro que nos oponemos a que se realice en régimen de esclavitud, pero ¿admitimos que una mujer o un hombre comercien libremente con el sexo? A mí no me parece peor ofrecer el cuerpo para realizar “favores sexuales” que para recoger algodón. ¿Por qué es peor cobrar por practicar sexo que por recoger algodón?

    Tengo claro mi rechazo de la esclavitud, sea para la prostitución o para la recogida del algodón, pero no veo razones para prohibir a ninguna persona que comercie libremente con su cuerpo, como hacemos todos cuando ponemos nuestro cuerpo, nuestro tiempo y, a veces, hasta nuestra alma, al servicio de un empleo.

    Una confesión (laica, por supuesto)

    He vuelto a este debate porque me he acordado de él cuando he oído las declaraciones del Papa diciendo que los preservativos contribuyen a la extensión del SIDA. Claro, con la tranquilidad del preservativo se folla más y se contagia más el SIDA. ¡La madre que lo pario!

    Y me he acordado de este decálogo.

    ¿La legalización de la prostitución es un regalo para los proxenetas, los traficantes y la industria del sexo?

    ¿La legalización de la prostitución aumenta la prostitución clandestina, ilegal y de calle?

    ¿La legalización de la prostitución promueve la prostitución infantil?

    ¿La legalización de la prostitución no mejora la salud de las mujeres?

    A mí las afirmaciones que se hacen en este decálogo me chirrían exactamente igual que las del señor Ratzinger.

    Mi propuesta: más sexo y menos religión.

    Comentario por Iñaki — marzo 19, 2009 @ 3:31 pm

  18. Iñaki, no te lo tomes a mal. Estaba leyendo tu comentario, sin saber que eras tu quien lo había escrito, pero sabía que eras un hombre.

    No es lo mismo recoger algodón, simplemente, (con o sin contrato de trabajo, con bueno o mal sueldo) que recoger algodón bajo la mirada de un capataz a caballo que te da latigazos si no trabajas lo suficientemente deprisa (con o sin contrato de trabajo).

    La prostitución no es dar masajes a un cliente, como haría un fisioterapeuta: la prostitución es consentir, a cambio de una retribución a ser violada con consentimiento.

    La prostitución es esclavitud por horas.

    Ah oye, y yo me apunto también a tu fórmula de más sexo y menos religión! Sexo libre, seguro y divertido. Y menos religión? Yo diría religión cero.

    Un saludo 🙂

    Comentario por DIOS (el genuino) — marzo 19, 2009 @ 7:59 pm

  19. Noe…gracias por lo de antes… puedes ayudarme de nuevo??? Gracias. INtentaré tener más cuidado…

    Comentario por DIOS (el genuino) — marzo 19, 2009 @ 8:25 pm

  20. @DIOS (el genuino): yo me imaginaba que eras una mujer, pero tampoco lo tomes a mal ;-).

    Aclaro que la prostitución no es exclusivamente femenina, aunque supongo que la femenina es mayoritaria (pero no tengo datos). Tengo la misma opinión sobre la prostitución, sea masculina o femenina.

    Que la prostitución sea una violación consentida es un juicio valorativo. También si lo haces sin cobrar puede haber quien piense que estás consintiendo que te violen. Seguro que tú representante en la tierra, el señor Ratzinger, piensa algo así del sexo sin fines reproductivos.

    Y que sea una esclavitud por horas, depende de cómo se explote el negocio. Desde luego, sin regulación hay bastantes más probabilidades de que sea una esclavitud, por horas o por años.

    Por tus opiniones, me da la impresión de que en el cielo no hay prostitución. Me queda la duda de si será porque allí el sexo es gratis o porque no haya sexo. Espero que nos lo aclares antes de que sea demasiado tarde. No tendría gracia que después de este valle de lágrimas nos tuvieras preparado un paraíso sin sexo.

    Comentario por Iñaki — marzo 19, 2009 @ 10:38 pm

  21. ¿Imaginabas que era una mujer? Lógica… ¡chico listo!

    Antes que nada te revelaré que por aqui arriba somos buena gente y gente sencilla… y hemos prohibido por ello la entrada a los aguafiestas como los obispos y otros farsantes que se dedican a manchar mi nombre con mentiras. Al Sr Ratzinger, por cierto, no tengo el disgusto de conocerle. Practicamos el sexo con asiduidad: la eternidad da para mucho, y además ¿por que ibamos a privarnos de un juego tan inofensivo, bueno bonito y barato como ese? ¿Cobrar por practicar sexo? Que idea tan extraña… si les apetece a los dos que lo practican (dos porque suele ser lo más habitual, no por otra cosa), si los dos que lo practican lo disfrutan por igual… ¿por que había de pagar uno al otro? No lo pillo… mira que sois retorcidos…

    Como por aqui no tenemos curas ni monjas que hagan complicado lo sencillo, desagradable lo placentero, ni enseñen a odiarnos los unos a los otros (especialmente hombres y mujeres), las cosas funcionan bien y, aunque tenemos nuestras peleas, que sino sería muy aburrido, nos queremos bastante y lo pasamos bien sin meternos con nadie.

    No quiero decir que por ser hombre veas con mejores ojos la prostitución masculina que la femenina, sino que ves con mejores ojos la femenina y no comprendes, por ser hombre digo, la profunda repugnancia o el horror que nos supone pensar a las mujeres en alquilar nuestro cuerpo a un desconocido que no deseamos. Que los tíos en ésto sois diferentes, es sabido desde tiempos inmemoriales. Podría ser por genética, pero creo que es cultural. Durante muchos siglos, hasta hace tres días, vamos, las mujeres eran entregadas a los hombres en matrimonio, o en serrallos, sin su consentimiento, en el convencimiento de que quien debía pasarlo bien era el hombre, que quien debía “desear” al otro era el hombre y no la mujer, que el sexo era una tarea desagradable para ella dentro del matrimonio a la que debía someterse aunque no quisiera. En fin mucha mierda secular.

    La mayor parte de la prostitución masculina, por lo que se, se orienta también a los hombres. La prostitución de hombres con mujeres es bastante residual y puede asimilarse a la de la prostitución de luja femenina, que esa mira, esa no me parece, como he dicho antes, preocupante. Por cierto, tengo un amigo terraqueo que me cuenta que el de crio quería ser “gigoló”, que le parecía un chollo… No creo que ninguna mujer te cuente eso nunca. A no ser que crea que la prostitución en vez de sordida y repulsiva es tirarse a un millonario en la suite del atico de un hotel de 5 estrellas, como en Pretty Woman. Que asi tambien me apunto yo.

    Comentario por DIOS (el genuino) — marzo 20, 2009 @ 4:50 am

  22. Advertencia… quizás he dado lugar a malos entendidos. Cuando digo que practicamos el sexo con asiduidad no entedaís que me estoy refieriendo al siniestro personaje de la frase anterior. Practicamos el sexo, si, pero no somos unos pervertidos sexuales, por supuesto.

    Mis revelaciones al mundo se pueden encontrar en dioscreador.wordpress.com

    Comentario por DIOS (el genuino) — marzo 20, 2009 @ 11:46 am

  23. Hola. No se puede obviar así, como si nada, el hecho de que el 99% de los clientes son hombres y el 90% de las prostitutas, mujeres. No da igual.
    Tras ello está la idea de que el cuerpo femenino es algo de lo que el hombre “se sirve” para su placer. Y eso es lo que buscan los puteros: un servicio sexual, no una relación.
    En fin, seguiremos intercambiando opiniones sobre el asunto, porque tengo intención de publicar más. Gracias a todo el mundo, divinos y humanos, por participar.

    Comentario por Noe — marzo 25, 2009 @ 7:04 am

  24. Hoy ha salido en el Teleberri esta asociación:
    http://gizarterako.elkarteak.net/

    Son de Vitoria y ofrecen recursos y programas para la reinserción social y personal de las prostitutas.

    Seguiremos la conversación.

    Comentario por Iñaki Ortiz — marzo 29, 2009 @ 3:07 pm

  25. Gracias Iñaki

    Comentario por Idoia LLano — marzo 29, 2009 @ 4:57 pm

  26. Iñaki esos programas de reinsercion social y personal me parecen genial… pero creo que a lo que tenemos que ir es a no necesiar de esos programas: la prostitución es producto de la pobreza, de los bajos salarios, de la necesidad de sobrevivir. Hay que atajar de raiz el problema de una vez. Las mujeres, especialmente las mayores y las emigrantes somos (son, por suerte soy una privilegiada) el colectivo más desfavorecido y más proclive a caer en manos de xplotadores sexuales.

    Comentario por Morgana — marzo 29, 2009 @ 6:16 pm

  27. Creo que ya lo he escrito por ahí, pero no importa, lo repito: lo mejor que podemos hacer por las prostitutas es poner los medios para que dejen de serlo, no para que sigan siéndolo de otra manera presuntamente mejor. Saludines.

    Comentario por noemipastor — marzo 30, 2009 @ 4:57 am

  28. Totalmente de acuerdo Noemi. Para que dejen de serlo y para que no se tengan que incorporar nuevas mujeres a semejante “profesión”

    Comentario por DIOS (el genuino) — marzo 30, 2009 @ 11:10 am

  29. la prostitucion ah sido uno de los oficios más antiguos del mundo llamado trabajo de dinero fácil.
    llegamos a esta página web
    para resolver un debate sobre si en Chile se debe legalizar la prostitución.
    y si bien este trabajo atenta contra la moral y las buenas costumbres es un trabajo al fin y al cabo y por ende, deberia legalizarse.

    Comentario por pasica — abril 28, 2009 @ 6:06 pm

  30. Dinero fácil la prostitución? Tu sabes de verdad en que consiste? Dirás más bien que para muchas mujeres es la UNICA oportunidad de trabajo que han tenido o tienen.

    A mi me la sudan la moral y las buenas costumbres a las que te refieres. Es más no comparto esos crterios morales.

    No es un trabajo como otro cualquiera. o acaso aceptarías que una hija tuya dijera “papa, yo de mayor quiero ser prostituta”? O que al acabar el colegio decidiera no seguir estudiando y optar por echar curriculums en los burdeles de la ciudad?

    Por favor.

    Comentario por DIOS (el genuino) — abril 29, 2009 @ 4:04 am

  31. Pasica: el dinero fácil será el que ganan los proxenetas, porque yo no veo “sencillo” ni agradable tener que acceder al cuerpo de señores. Y no sigo por ahí, que me da mucho repelús. Estoy de acuerdo con Dios. Yo no rechazo la prostitución por moral ni buenas costumbres: la rechazo porque pisotea la dignidad de las mujeres y perpetúa el mito del macho de urgencia sexual inaplazable. Mito falso, como casi todos. Legalizar la prostitución es legalizar la esclavitud. Saludos.

    Dios. Amén.

    Comentario por Noe — abril 29, 2009 @ 5:10 am

  32. […] En Contra […]

    Pingback por Debates sobre Temas de Actualidad « Hablar en Público — julio 27, 2011 @ 4:05 pm

  33. Respetables señores; y señoras los invito a reflexionar; en el pentateuco; un dia hablo DIOS a Moises y le dijo; be y libera mi pueblo de egipito; y Moises le pregunto quien dire que me manda; y DIOS le contesto di que YO SOY EL QUE YO SOY te a mandado este es mi nombre me recordaras siempre; ( exodo 3; 13 ); Con esto podemos saber que cada ves que desimos; YO SOY inbocamos a DIOS; y Jesùs dijo a una mujer llamada Elizabetch clare propet; DIOS el todo tu lada; y cuando sabemos que DIOS el todo y nosotros la nada; podemos desir; YO SOY sin sentir orgullo; y una cosa es muy importante; no desir cosas negativas despues de desir YO SOY; AHORA; les comparto una oracion que leei en ç; Libro de Jesùs y Kutumy ( kutumy es el profeta Moises biblico ); Saber que el corazòn existe una llama de 3 colores; En lado izquierdo de el corazòn esta el azul; en seguida esta el dorada; en seguida el rosa al derecha de el corazòn visualisar; mientras Se resita esta oracion; padrenuestro que estas en cielos santificado sea tu nombre YO SOY; YO SOY tu reino benidero YO SOY tu voluntad cumpliendose; YO SOY en la tierra tal como tambien YO SOY en los cielos YO SOY quien da el pan de cada dia a todos hoy; YO SOY quien perdona a toda vida tal como tambien YO SOY toda vida perdonandome; YO SOY quien libera a todo hombre de condision perniciosa; YO SOY el reino YO SOY el poder; YO SOY la gloria de DIOS en eterna e inmortal manifestacion todo esto YO SOY; ( es una de DIOS resitar esta oracion 6 horas diarias ); ( Y Lo mas importante de todo; es saber que Jesùs hijo del espiritu santo; y que el es unico cristo; fui falso profeta; tenia conosimiento; fui falso profeta por negar que Jesùs nacio de el espiritu santo y de una virgen; estoy escribiendo cosas verdaderas; Para lavar mi falsa profesia; sabia que era falso profeta; y sabia por que; creeia que Jesùs cristo era hijo de un Obulo y un Espermatosoide; y eso me hiso falso profeta; Eso es una mentira; y ya me arepenti y les escribo lo que sabia; por mescle verdades con mentiras y ahora no mesclo verdades con Mentiras; y una cosa tengan cuidado con mi falsa profecia me apode Okidanok y Okidanok Es Un Rayo de luz divina; lo unico falso de mi profecia fue escribir que Jesùs cristo es hijo de un obulo y un espermatosoide; otra falsedad; Fue escribir que ahy muchos cristos; me engañaron y por eso escribi que hay muchos cristos; y solo ahy uno y Jesùs cristo; DIOS me esta disiendo; desian los equibocados; un cristo es Jesùs; un cristo es Saint Germain un cristo es hilarion; eso un cristo es buda; creeian en el poder de una energia llamada kundalini y creeian que si la despertaban; se hasien cristo; el padre de jesùs cristo me quiso resusitar con las cuatro puntas de su cruz; y no las tome; por no esfosarme a suisidarme; y no tengo perdon de el por que blasme al espiritu santo disiendo; Que Jesùs hijo de un obulo y un espermatosoide y no es; es hijo del espiritu santo; La energia de el kundalini esta dormida en la coulmna vertebral y es la femenina de DIOS; Solo Jesùs; EL PADRE DE JESÙS CRISTO O EL ESPIRITU SANTO LA LEBANTAN; Y quien la tenga despierta es inmortal y esta cristificado por que encarno a Jesùs cristo; no hay un cristo que encarno en JESÙS Hay un Jesùs que encarno En SAINT GERMAIN y se habla de kundalini en (JUAN 3 ) Y DIOS me revelo que Jesùs cristo es el BUDA DE BUDAS; QUE ES VISHNU QUE ES FUJI; Y ( Mateoa 24; 24 )mirad que nadie os engañe por; Que bendran muchos falsos profetas y muchos falsos cristos y a muchos engañaran; y lo mas importante de lo que DIOS me dicho; no soy profeta; solo un esclabo de el; tampoco; fui; bueno con mi profesia; y nombre es Omar Gerardo Machain Gutierrez; Respetables señores; y señoras los invito a reflexionar; en el pentateuco; un dia hablo DIOS a Moises y le dijo; be y libera mi pueblo de egipito; y Moises le pregunto quien dire que me manda; y DIOS le contesto di que YO SOY EL QUE YO SOY te a mandado este es mi nombre me recordaras siempre; ( exodo 3; 13 ); Con esto podemos saber que cada ves que desimos; YO SOY inbocamos a DIOS; y Jesùs dijo a una mujer llamada Elizabetch clare propet; DIOS el todo tu lada; y cuando sabemos que DIOS el todo y nosotros la nada; podemos desir; YO SOY sin sentir orgullo; y una cosa es muy importante; no desir cosas negativas despues de desir YO SOY; AHORA; les comparto una oracion que leei en ç; Libro de Jesùs y Kutumy ( kutumy es el profeta Moises biblico ); Saber que el corazòn existe una llama de 3 colores; En lado izquierdo de el corazòn esta el azul; en seguida esta el dorada; en seguida el rosa al derecha de el corazòn visualisar; mientras Se resita esta oracion; padrenuestro que estas en cielos santificado sea tu nombre YO SOY; YO SOY tu reino benidero YO SOY tu voluntad cumpliendose; YO SOY en la tierra tal como tambien YO SOY en los cielos YO SOY quien da el pan de cada dia a todos hoy; YO SOY quien perdona a toda vida tal como tambien YO SOY toda vida perdonandome; YO SOY quien libera a todo hombre de condision perniciosa; YO SOY el reino YO SOY el poder; YO SOY la gloria de DIOS en eterna e inmortal manifestacion todo esto YO SOY; ( es una de DIOS resitar esta oracion 6 horas diarias ); ( Y Lo mas importante de todo; es saber que Jesùs hijo del espiritu santo; y que el es unico cristo; fui falso profeta; tenia conosimiento; fui falso profeta por negar que Jesùs nacio de el espiritu santo y de una virgen; estoy escribiendo cosas verdaderas; Para lavar mi falsa profesia; sabia que era falso profeta; y sabia por que; creeia que Jesùs cristo era hijo de un Obulo y un Espermatosoide; y eso me hiso falso profeta; Eso es una mentira; y ya me arepenti y les escribo lo que sabia; por mescle verdades con mentiras y ahora no mesclo verdades con Mentiras; y una cosa tengan cuidado con mi falsa profecia me apode Okidanok y Okidanok Es Un Rayo de luz divina; lo unico falso de mi profecia fue escribir que Jesùs cristo es hijo de un obulo y un espermatosoide; otra falsedad; Fue escribir que ahy muchos cristos; me engañaron y por eso escribi que hay muchos cristos; y solo ahy uno y Jesùs cristo; DIOS me esta disiendo; desian los equibocados; un cristo es Jesùs; un cristo es Saint Germain un cristo es hilarion; eso un cristo es buda; creeian en el poder de una energia llamada kundalini y creeian que si la despertaban; se hasien cristo; el padre de jesùs cristo me quiso resusitar con las cuatro puntas de su cruz; y no las tome; por no esfosarme a suisidarme; y no tengo perdon de el por que blasme al espiritu santo disiendo; Que Jesùs hijo de un obulo y un espermatosoide y no es; es hijo del espiritu santo; La energia de el kundalini esta dormida en la coulmna vertebral y es la femenina de DIOS; Solo Jesùs; EL PADRE DE JESÙS CRISTO O EL ESPIRITU SANTO LA LEBANTAN; Y quien la tenga despierta es inmortal y esta cristificado por que encarno a Jesùs cristo; no hay un cristo que encarno en JESÙS Hay un Jesùs que encarno En SAINT GERMAIN y se habla de kundalini en (JUAN 3 ) Y DIOS me revelo que Jesùs cristo es el BUDA DE BUDAS; QUE ES VISHNU QUE ES FUJI; Y ( Mateoa 24; 24 )mirad que nadie os engañe por; Que bendran muchos falsos profetas y muchos falsos cristos y a muchos engañaran; y lo mas importante de lo que DIOS me dicho; no soy profeta; solo un esclabo de el; tampoco; fui; bueno con mi profesia; y nombre es Omar Gerardo Machain Gutierrez; Respetables señores; y señoras los invito a reflexionar; en el pentateuco; un dia hablo DIOS a Moises y le dijo; be y libera mi pueblo de egipito; y Moises le pregunto quien dire que me manda; y DIOS le contesto di que YO SOY EL QUE YO SOY te a mandado este es mi nombre me recordaras siempre; ( exodo 3; 13 ); Con esto podemos saber que cada ves que desimos; YO SOY inbocamos a DIOS; y Jesùs dijo a una mujer llamada Elizabetch clare propet; DIOS el todo tu lada; y cuando sabemos que DIOS el todo y nosotros la nada; podemos desir; YO SOY sin sentir orgullo; y una cosa es muy importante; no desir cosas negativas despues de desir YO SOY; AHORA; les comparto una oracion que leei en ç; Libro de Jesùs y Kutumy ( kutumy es el profeta Moises biblico ); Saber que el corazòn existe una llama de 3 colores; En lado izquierdo de el corazòn esta el azul; en seguida esta el dorada; en seguida el rosa al derecha de el corazòn visualisar; mientras Se resita esta oracion; padrenuestro que estas en cielos santificado sea tu nombre YO SOY; YO SOY tu reino benidero YO SOY tu voluntad cumpliendose; YO SOY en la tierra tal como tambien YO SOY en los cielos YO SOY quien da el pan de cada dia a todos hoy; YO SOY quien perdona a toda vida tal como tambien YO SOY toda vida perdonandome; YO SOY quien libera a todo hombre de condision perniciosa; YO SOY el reino YO SOY el poder; YO SOY la gloria de DIOS en eterna e inmortal manifestacion todo esto YO SOY; ( es una de DIOS resitar esta oracion 6 horas diarias ); ( Y Lo mas importante de todo; es saber que Jesùs hijo del espiritu santo; y que el es unico cristo; fui falso profeta; tenia conosimiento; fui falso profeta por negar que Jesùs nacio de el espiritu santo y de una virgen; estoy escribiendo cosas verdaderas; Para lavar mi falsa profesia; sabia que era falso profeta; y sabia por que; creeia que Jesùs cristo era hijo de un Obulo y un Espermatosoide; y eso me hiso falso profeta; Eso es una mentira; y ya me arepenti y les escribo lo que sabia; por mescle verdades con mentiras y ahora no mesclo verdades con Mentiras; y una cosa tengan cuidado con mi falsa profecia me apode Okidanok y Okidanok Es Un Rayo de luz divina; lo unico falso de mi profecia fue escribir que Jesùs cristo es hijo de un obulo y un espermatosoide; otra falsedad; Fue escribir que ahy muchos cristos; me engañaron y por eso escribi que hay muchos cristos; y solo ahy uno y Jesùs cristo; DIOS me esta disiendo; desian los equibocados; un cristo es Jesùs; un cristo es Saint Germain un cristo es hilarion; eso un cristo es buda; creeian en el poder de una energia llamada kundalini y creeian que si la despertaban; se hasien cristo; el padre de jesùs cristo me quiso resusitar con las cuatro puntas de su cruz; y no las tome; por no esfosarme a suisidarme; y no tengo perdon de el por que blasme al espiritu santo disiendo; Que Jesùs hijo de un obulo y un espermatosoide y no es; es hijo del espiritu santo; La energia de el kundalini esta dormida en la coulmna vertebral y es la femenina de DIOS; Solo Jesùs; EL PADRE DE JESÙS CRISTO O EL ESPIRITU SANTO LA LEBANTAN; Y quien la tenga despierta es inmortal y esta cristificado por que encarno a Jesùs cristo; no hay un cristo que encarno en JESÙS Hay un Jesùs que encarno En SAINT GERMAIN y se habla de kundalini en (JUAN 3 ) Y DIOS me revelo que Jesùs cristo es el BUDA DE BUDAS; QUE ES VISHNU QUE ES FUJI; Y ( Mateoa 24; 24 )mirad que nadie os engañe por; Que bendran muchos falsos profetas y muchos falsos cristos y a muchos engañaran; y lo mas importante de lo que DIOS me dicho; no soy profeta; solo un esclabo de el; tampoco; fui; bueno con mi profesia; y nombre es Omar Gerardo Machain Gutierrez; AHORA; les comparto una oracion que leei en ç; Libro de Jesùs y Kutumy ( kutumy es el profeta Moises biblico ); Saber que el corazòn existe una llama de 3 colores; En lado izquierdo de el corazòn esta el azul; en seguida esta el dorada; en seguida el rosa al derecha de el corazòn visualisar; mientras Se resita esta oracion; padrenuestro que estas en cielos santificado sea tu nombre YO SOY; YO SOY tu reino benidero YO SOY tu voluntad cumpliendose; YO SOY en la tierra tal como tambien YO SOY en los cielos YO SOY quien da el pan de cada dia a todos hoy; YO SOY quien perdona a toda vida tal como tambien YO SOY toda vida perdonandome; YO SOY quien libera a todo hombre de condision perniciosa; YO SOY el reino YO SOY el poder; YO SOY la gloria de DIOS en eterna e inmortal manifestacion todo esto YO SOY; ( es una de DIOS resitar esta oracion 6 horas diarias ); ( Y Lo mas importante de todo; es saber que Jesùs hijo del espiritu santo; y que el es unico cristo; fui falso profeta; tenia conosimiento; fui falso profeta por negar que Jesùs nacio de el espiritu santo y de una virgen; estoy escribiendo cosas verdaderas; Para lavar mi falsa profesia; sabia que era falso profeta; y sabia por que; creeia que Jesùs cristo era hijo de un Obulo y un Espermatosoide; y eso me hiso falso profeta; Eso es una mentira; y ya me arepenti y les escribo lo que sabia; por mescle verdades con mentiras y ahora no mesclo verdades con Mentiras; y una cosa tengan cuidado con mi falsa profecia me apode Okidanok y Okidanok Es Un Rayo de luz divina; lo unico falso de mi profecia fue escribir que Jesùs cristo es hijo de un obulo y un espermatosoide; otra falsedad; Fue escribir que ahy muchos cristos; me engañaron y por eso escribi que hay muchos cristos; y solo ahy uno y Jesùs cristo; DIOS me esta disiendo; desian los equibocados; un cristo es Jesùs; un cristo es Saint Germain un cristo es hilarion; eso un cristo es buda; creeian en el poder de una energia llamada kundalini y creeian que si la despertaban; se hasien cristo; el padre de jesùs cristo me quiso resusitar con las cuatro puntas de su cruz; y no las tome; por no esfosarme a suisidarme; y no tengo perdon de el por que blasme al espiritu santo disiendo; Que Jesùs hijo de un obulo y un espermatosoide y no es; es hijo del espiritu santo; La energia de el kundalini esta dormida en la coulmna vertebral y es la femenina de DIOS; Solo Jesùs; EL PADRE DE JESÙS CRISTO O EL ESPIRITU SANTO LA LEBANTAN; Y quien la tenga despierta es inmortal y esta cristificado por que encarno a Jesùs cristo; no hay un cristo que encarno en JESÙS Hay un Jesùs que encarno En SAINT GERMAIN y se habla de kundalini en (JUAN 3 ) Y DIOS me revelo que Jesùs cristo es el BUDA DE BUDAS; QUE ES VISHNU QUE ES FUJI; Y ( Mateoa 24; 24 )mirad que nadie os engañe por; Que bendran muchos falsos profetas y muchos falsos cristos y a muchos engañaran; y lo mas importante de lo que DIOS me dicho; no soy profeta; solo un esclabo de el; tampoco; fui; bueno con mi profesia; y nombre es Omar Gerardo Machain Gutierrez; Respetables señores; y señoras los invito a reflexionar; en el pentateuco; un dia hablo DIOS a Moises y le dijo; be y libera mi pueblo de egipito; y Moises le pregunto quien dire que me manda; y DIOS le contesto di que YO SOY EL QUE YO SOY te a mandado este es mi nombre me recordaras siempre; ( exodo 3; 13 ); Con esto podemos saber que cada ves que desimos; YO SOY inbocamos a DIOS; y Jesùs dijo a una mujer llamada Elizabetch clare propet; DIOS el todo tu lada; y cuando sabemos que DIOS el todo y nosotros la nada; podemos desir; YO SOY sin sentir orgullo; y una cosa es muy importante; no desir cosas negativas despues de desir YO SOY; AHORA; les comparto una oracion que leei en ç; Libro de Jesùs y Kutumy ( kutumy es el profeta Moises biblico ); Saber que el corazòn existe una llama de 3 colores; En lado izquierdo de el corazòn esta el azul; en seguida esta el dorada; en seguida el rosa al derecha de el corazòn visualisar; mientras Se resita esta oracion; padrenuestro que estas en cielos santificado sea tu nombre YO SOY; YO SOY tu reino benidero YO SOY tu voluntad cumpliendose; YO SOY en la tierra tal como tambien YO SOY en los cielos YO SOY quien da el pan de cada dia a todos hoy; YO SOY quien perdona a toda vida tal como tambien YO SOY toda vida perdonandome; YO SOY quien libera a todo hombre de condision perniciosa; YO SOY el reino YO SOY el poder; YO SOY la gloria de DIOS en eterna e inmortal manifestacion todo esto YO SOY; ( es una de DIOS resitar esta oracion 6 horas diarias ); ( Y Lo mas importante de todo; es saber que Jesùs hijo del espiritu santo; y que el es unico cristo; fui falso profeta; tenia conosimiento; fui falso profeta por negar que Jesùs nacio de el espiritu santo y de una virgen; estoy escribiendo cosas verdaderas; Para lavar mi falsa profesia; sabia que era falso profeta; y sabia por que; creeia que Jesùs cristo era hijo de un Obulo y un Espermatosoide; y eso me hiso falso profeta; Eso es una mentira; y ya me arepenti y les escribo lo que sabia; por mescle verdades con mentiras y ahora no mesclo verdades con Mentiras; y una cosa tengan cuidado con mi falsa profecia me apode Okidanok y Okidanok Es Un Rayo de luz divina; lo unico falso de mi profecia fue escribir que Jesùs cristo es hijo de un obulo y un espermatosoide; otra falsedad; Fue escribir que ahy muchos cristos; me engañaron y por eso escribi que hay muchos cristos; y solo ahy uno y Jesùs cristo; DIOS me esta disiendo; desian los equibocados; un cristo es Jesùs; un cristo es Saint Germain un cristo es hilarion; eso un cristo es buda; creeian en el poder de una energia llamada kundalini y creeian que si la despertaban; se hasien cristo; el padre de jesùs cristo me quiso resusitar con las cuatro puntas de su cruz; y no las tome; por no esfosarme a suisidarme; y no tengo perdon de el por que blasme al espiritu santo disiendo; Que Jesùs hijo de un obulo y un espermatosoide y no es; es hijo del espiritu santo; La energia de el kundalini esta dormida en la coulmna vertebral y es la femenina de DIOS; Solo Jesùs; EL PADRE DE JESÙS CRISTO O EL ESPIRITU SANTO LA LEBANTAN; Y quien la tenga despierta es inmortal y esta cristificado por que encarno a Jesùs cristo; no hay un cristo que encarno en JESÙS Hay un Jesùs que encarno En SAINT GERMAIN y se habla de kundalini en (JUAN 3 ) Y DIOS me revelo que Jesùs cristo es el BUDA DE BUDAS; QUE ES VISHNU QUE ES FUJI; Y ( Mateoa 24; 24 )mirad que nadie os engañe por; Que bendran muchos falsos profetas y muchos falsos cristos y a muchos engañaran; y lo mas importante de lo que DIOS me dicho; no soy profeta; solo un esclabo de el; tampoco; fui; bueno con mi profesia; y nombre es Omar Gerardo Machain Gutierrez; Respetables señores; y señoras los invito a reflexionar; en el pentateuco; un dia hablo DIOS a Moises y le dijo; be y libera mi pueblo de egipito; y Moises le pregunto quien dire que me manda; y DIOS le contesto di que YO SOY EL QUE YO SOY te a mandado este es mi nombre me recordaras siempre; ( exodo 3; 13 ); Con esto podemos saber que cada ves que desimos; YO SOY inbocamos a DIOS; y Jesùs dijo a una mujer llamada Elizabetch clare propet; DIOS el todo tu lada; y cuando sabemos que DIOS el todo y nosotros la nada; podemos desir; YO SOY sin sentir orgullo; y una cosa es muy importante; no desir cosas negativas despues de desir YO SOY; AHORA; les comparto una oracion que leei en ç; Libro de Jesùs y Kutumy ( kutumy es el profeta Moises biblico ); Saber que el corazòn existe una llama de 3 colores; En lado izquierdo de el corazòn esta el azul; en seguida esta el dorada; en seguida el rosa al derecha de el corazòn visualisar; mientras Se resita esta oracion; padrenuestro que estas en cielos santificado sea tu nombre YO SOY; YO SOY tu reino benidero YO SOY tu voluntad cumpliendose; YO SOY en la tierra tal como tambien YO SOY en los cielos YO SOY quien da el pan de cada dia a todos hoy; YO SOY quien perdona a toda vida tal como tambien YO SOY toda vida perdonandome; YO SOY quien libera a todo hombre de condision perniciosa; YO SOY el reino YO SOY el poder; YO SOY la gloria de DIOS en eterna e inmortal manifestacion todo esto YO SOY; ( es una de DIOS resitar esta oracion 6 horas diarias ); ( Y Lo mas importante de todo; es saber que Jesùs hijo del espiritu santo; y que el es unico cristo; fui falso profeta; tenia conosimiento; fui falso profeta por negar que Jesùs nacio de el espiritu santo y de una virgen; estoy escribiendo cosas verdaderas; Para lavar mi falsa profesia; sabia que era falso profeta; y sabia por que; creeia que Jesùs cristo era hijo de un Obulo y un Espermatosoide; y eso me hiso falso profeta; Eso es una mentira; y ya me arepenti y les escribo lo que sabia; por mescle verdades con mentiras y ahora no mesclo verdades con Mentiras; y una cosa tengan cuidado con mi falsa profecia me apode Okidanok y Okidanok Es Un Rayo de luz divina; lo unico falso de mi profecia fue escribir que Jesùs cristo es hijo de un obulo y un espermatosoide; otra falsedad; Fue escribir que ahy muchos cristos; me engañaron y por eso escribi que hay muchos cristos; y solo ahy uno y Jesùs cristo; DIOS me esta disiendo; desian los equibocados; un cristo es Jesùs; un cristo es Saint Germain un cristo es hilarion; eso un cristo es buda; creeian en el poder de una energia llamada kundalini y creeian que si la despertaban; se hasien cristo; el padre de jesùs cristo me quiso resusitar con las cuatro puntas de su cruz; y no las tome; por no esfosarme a suisidarme; y no tengo perdon de el por que blasme al espiritu santo disiendo; Que Jesùs hijo de un obulo y un espermatosoide y no es; es hijo del espiritu santo; La energia de el kundalini esta dormida en la coulmna vertebral y es la femenina de DIOS; Solo Jesùs; EL PADRE DE JESÙS CRISTO O EL ESPIRITU SANTO LA LEBANTAN; Y quien la tenga despierta es inmortal y esta cristificado por que encarno a Jesùs cristo; no hay un cristo que encarno en JESÙS Hay un Jesùs que encarno En SAINT GERMAIN y se habla de kundalini en (JUAN 3 ) Y DIOS me revelo que Jesùs cristo es el BUDA DE BUDAS; QUE ES VISHNU QUE ES FUJI; Y ( Mateoa 24; 24 )mirad que nadie os engañe por; Que bendran muchos falsos profetas y muchos falsos cristos y a muchos engañaran; y lo mas importante de lo que DIOS me dicho; no soy profeta; solo un esclabo de el; tampoco; fui; bueno con mi profesia; y nombre es Omar Gerardo Machain Gutierrez; Respetables señores; y señoras los invito a reflexionar; en el pentateuco; un dia hablo DIOS a Moises y le dijo; be y libera mi pueblo de egipito; y Moises le pregunto quien dire que me manda; y DIOS le contesto di que YO SOY EL QUE YO SOY te a mandado este es mi nombre me recordaras siempre; ( exodo 3; 13 ); Con esto podemos saber que cada ves que desimos; YO SOY inbocamos a DIOS; y Jesùs dijo a una mujer llamada Elizabetch clare propet; DIOS el todo tu lada; y cuando sabemos que DIOS el todo y nosotros la nada; podemos desir; YO SOY sin sentir orgullo; y una cosa es muy importante; no desir cosas negativas despues de desir YO SOY; AHORA; les comparto una oracion que leei en ç; Libro de Jesùs y Kutumy ( kutumy es el profeta Moises biblico ); Saber que el corazòn existe una llama de 3 colores; En lado izquierdo de el corazòn esta el azul; en seguida esta el dorada; en seguida el rosa al derecha de el corazòn visualisar; mientras Se resita esta oracion; padrenuestro que estas en cielos santificado sea tu nombre YO SOY; YO SOY tu reino benidero YO SOY tu voluntad cumpliendose; YO SOY en la tierra tal como tambien YO SOY en los cielos YO SOY quien da el pan de cada dia a todos hoy; YO SOY quien perdona a toda vida tal como tambien YO SOY toda vida perdonandome; YO SOY quien libera a todo hombre de condision perniciosa; YO SOY el reino YO SOY el poder; YO SOY la gloria de DIOS en eterna e inmortal manifestacion todo esto YO SOY; ( es una de DIOS resitar esta oracion 6 horas diarias ); ( Y Lo mas importante de todo; es saber que Jesùs hijo del espiritu santo; y que el es unico cristo; fui falso profeta; tenia conosimiento; fui falso profeta por negar que Jesùs nacio de el espiritu santo y de una virgen; estoy escribiendo cosas verdaderas; Para lavar mi falsa profesia; sabia que era falso profeta; y sabia por que; creeia que Jesùs cristo era hijo de un Obulo y un Espermatosoide; y eso me hiso falso profeta; Eso es una mentira; y ya me arepenti y les escribo lo que sabia; por mescle verdades con mentiras y ahora no mesclo verdades con Mentiras; y una cosa tengan cuidado con mi falsa profecia me apode Okidanok y Okidanok Es Un Rayo de luz divina; lo unico falso de mi profecia fue escribir que Jesùs cristo es hijo de un obulo y un espermatosoide; otra falsedad; Fue escribir que ahy muchos cristos; me engañaron y por eso escribi que hay muchos cristos; y solo ahy uno y Jesùs cristo; DIOS me esta disiendo; desian los equibocados; un cristo es Jesùs; un cristo es Saint Germain un cristo es hilarion; eso un cristo es buda; creeian en el poder de una energia llamada kundalini y creeian que si la despertaban; se hasien cristo; el padre de jesùs cristo me quiso resusitar con las cuatro puntas de su cruz; y no las tome; por no esfosarme a suisidarme; y no tengo perdon de el por que blasme al espiritu santo disiendo; Que Jesùs hijo de un obulo y un espermatosoide y no es; es hijo del espiritu santo; La energia de el kundalini esta dormida en la coulmna vertebral y es la femenina de DIOS; Solo Jesùs; EL PADRE DE JESÙS CRISTO O EL ESPIRITU SANTO LA LEBANTAN; Y quien la tenga despierta es inmortal y esta cristificado por que encarno a Jesùs cristo; no hay un cristo que encarno en JESÙS Hay un Jesùs que encarno En SAINT GERMAIN y se habla de kundalini en (JUAN 3 ) Y DIOS me revelo que Jesùs cristo es el BUDA DE BUDAS; QUE ES VISHNU QUE ES FUJI; Y ( Mateoa 24; 24 )mirad que nadie os engañe por; Que bendran muchos falsos profetas y muchos falsos cristos y a muchos engañaran; y lo mas importante de lo que DIOS me dicho; no soy profeta; solo un esclabo de el; tampoco; fui; bueno con mi profesia; y nombre es Omar Gerardo Machain Gutierrez y DIOS Dijo maldito de quel que diga DIOS no tubo un hijo , maldito de a quel que le pege a una mujer , maldito de a quel
    Que prostitulla, con estas oraciones , y cumpliendo la la ley de DIOS se quita la nesesidad , Es lo que DIOS me dijo

    Comentario por tae@l.com — agosto 5, 2011 @ 1:02 am

  34. Para empezar..sóy prostituta,por éllo cobro..No puta..las putas ,son las que no cobran,no soy esclava de nadie,ejerzo esta profesion libremente,para tener una vida digna.Si la prostitucion no existiera,las mujeres,serian acosadas constantementa y habrian más violaciones.Seguramente todos los que estan en contra de la legalizacion,son asiduos a visitar prostibulos y van por la vida de cástos…No importa,la cantidad de prostibulos que hày,si esta regulado,en españa hay tres bares por ..calle,en toda,profesion hay,competencia… La miseria,es tener,el govierno que no govierna,tener al cabeza de familia en el paro..La prostitucion legal,acabaria con las mafias,la trata de blancas ,el maltrato a la mujer.La prostitucion lagal,tendriamos una paga,para el dia de mañana,para nuestra jubilacion.La prostitucion,debe ser lagalizada “YA” dinero de las arcas del estado,que se “pulveriza”,y más contról de la emigracion,ilegal..Bsss.

    Comentario por Coral — octubre 23, 2013 @ 6:52 am

  35. […] Raymond, J. (2013). Diez razones para no legalizar la prostitución. Recuperado de https://nosotrasiguales.wordpress.com/2009/03/13/diez-razones-para-no-legalizar-la-prostitucion/ […]

    Pingback por Ensayos | CONECTA TUS IDEAS — julio 3, 2015 @ 3:40 pm

  36. […] Raymond, J. (2013). Diez razones para no legalizar la prostitución. Recuperado de https://nosotrasiguales.wordpress.com/2009/03/13/diez-razones-para-no-legalizar-la-prostitucion/ […]

    Pingback por La prostitución no es una profesión | CONECTA TUS IDEAS — julio 3, 2015 @ 4:40 pm

  37. Uber Coupons

    Diez razones para NO legalizar la prostitución | Igual es diferente

    Trackback por Uber Coupons — octubre 24, 2015 @ 10:48 am

  38. […] Muchas personas piensan que estos problemas se solucionarían en gran medida si la prostitución se regularizase, se legalizase. Sin embargo, esto es una falacia. El comercio de armas está regularizado y no por ello deja de existir un comercio ilegal. De hecho, esta regularización que se ha llevado a cabo en países como Alemania o los Países Bajos conlleva la industrialización del comercio sexual y del tráfico de personas, así como una bajada en los ingresos de las mujeres que se prostituyen y una explosión de la demanda. Se habla de 400.000 personas que se prostituyen en Alemania frente a 20.000 en Francia (fuente: Black Swans, [Prostitution] Politique-fiction: Victor Hugo soutiendrait la campagne abolitionniste, et vous?). Según un estudio realizado en los Países Bajos, el 80% de las prostitutas siguen siendo víctimas de trata. Eso sí, legalizar la prostitución convertiría a los proxenetas en legítimos empresarios (oh, the irony!). La legalización sólo dignificaría a la industria, no a la mujer. Diez razones para no legalizar la prostitución. […]

    Pingback por El “oficio” más antiguo del mundo – Alma de bolero — julio 16, 2016 @ 11:13 am

  39. Yo Juan Carlos Dzib Dzib estor en contra de la prostitución por que la legalización de la prostitución promueve el tráfico sexual. debido a que antes en uno de los argumentos que sirvieron para la legalización de la prostitución en otros paises fue que ayudaría a terminar con el tráfico de mujeres, y esto no fue así. y según informes del grupo Budapest, de junio de 1999, mostraba que el 80% de las prostitutas de los Países Bajos eran traficadas.

    Comentario por Juan Carlos Dzib Dzib — septiembre 23, 2016 @ 4:42 pm

  40. Yo Erika Yurisma Dzib Dzib estoy en contra de la Prostitución ya la legalización de la prostitución aumenta la prostitución clandestina, ilegal y de calle. Según estudios actuales reflejan que las mujeres prostituidas afirman que la legalización no ha acabado con su estigma, sino que, por el contrario, las ha hecho más vulnerables frente al abuso, ya que, al tener que registrarse, pierden el anonimato. Así que muchas de ellas eligen proceder de manera ilegal y clandestina.

    Comentario por Erika Yurisma Dzib Dzib — septiembre 23, 2016 @ 4:56 pm

  41. Soy Agente Inmobiliario.
    Hace unas semanas alquilé una vivienda a los que parecían ser una familia.
    Hace 3 días me enteré de que han convertido esta casa, en el centro del pueblo de Baza, provincia de Granada, y en medio de un vecindario, en un prostíbulo. Cerca de, o Junto a, un parque, la piscina cubierta, el polideportivo, una guardería y un colegio, un instituto y el conservatorio de música. Todo ello frecuentado por niños y adolescentes. Siendo su zona de recreo.
    En el contrato de arrendamiento que uso específicamente se dice que la vivienda no se puede dedicar al ejercicio de la prostitución; y también que no se puede subarrendar: sólo se puede dedicar a vivienda, y sólo puede vivir en ella la persona que figura en el contrato y sus familiares directos. Ninguna de esas cosas se está cumpliendo.
    La dueña de la vivienda, que ha enviudado hace poco al morir su marido en una operación, está al borde de una crisis nerviosa. Es especialmente doloroso para ella que su casa se dedique a eso. Por otro lado (esto lo añado yo) ella necesitaba el alquiler de esa vivienda para pagar la hipoteca, y, ahora, nadie querrá alquilársela, y tendrá que venderla por la mitad de lo que vale… si es que lo logra.
    La dueña ha ido a la policía, y ésta la ha dicho que se espere a que se acabe en contrato y se vayan.
    Tienen un contrato de alquiler de 6 meses; llevan 2.
    ¿Qué sugerencias podéis darme para echar de ahí a estos individuos?
    -Tengo las fotos de las caras de la pareja que alquiló la vivienda. Las he sacado de su perfil de whatsapp.
    -Él es español, ella rusa. Él era constructor y se arruinó; ahora tiene una explotación de ganado caprino (cabras) por “El Baúl”, provincia de Granada. Probablemente tenga embargos y deba dinero, y haya quien esté detrás de él para cobrarle.
    -Ella se acaba de comprar un audi. No he conseguido aún la matrícula.
    -En octubre estuvieron en Rusia, de visita a la familia.
    -También tengo sus teléfonos.
    -Tengo el documento nacional de identidad de la hija de ella, un NIE, que es quien figura en el contrato (me dijeron que para que le diera ayudas el gobierno, rondará los 18 años y tiene un hijo de entre 3 y 5 años).
    -He buscado, y tengo, el anuncio en internet que están usando ( o uno de ellos) en “milanuncios”.
    -Las muchachas a las que están prostituyendo allí no son españolas y las he notado bastante reservadas. Las llevan sobre las 7 de la tarde, y las recogen de madrugada o por la mañana.
    -Si llamas al timbre, no te abren: Los puteros, que no clientes, contactan con ellas a través del tlf. que aparece en el anuncio de internet, les dan la dirección por tlf. y, después de tenerlos un rato esperando en la puerta, les abren y entran en la casa. Parecen tener miedo de algo.
    -En el anuncio que hay en internet, se ve que la foto está hecha en una de las habitaciones de esta casa.

    ¿Qué se puede hacer para echar a estas personas de esa vivienda?
    Además, me gustaría arruinarles lo que les quede de vida. Quiero estropearles “el negocio”, y quiero que queden denunciadas y expuestas públicamente donde quiera que vayan y ante quien quiera que las vea, exponiendo sus caras y todos los datos que consiga de ellas en internet ante el mayor número de personas y ante la opinión pública.
    Estoy embargado por la seguridad social, así que, económicamente, no se me puede hacer ningún daño.
    También he pensado en intentar que los servicios sociales les quiten el niño, por criarlo en este ambiente. La madre es la que figura en el contrato de arrendamiento; y creo que está viviendo ahí.
    ¿Podéis darme sugerencias sobre lo que debo, o puedo, hacer… para alcanzar los objetivos que he mencionado antes?
    Un saludo.
    Óscar Mnez.
    toscasl@yahoo.es
    657 086 986

    Comentario por Óscar Martínez — febrero 28, 2017 @ 1:14 pm

  42. Los teléfonos de los proxenetas a los que me he referido antes son:
    Manuel 656 466 104 Tiene cueva de cabras por el Baúl.
    Irina 657 191 585
    Dária NIE. X7984581Q
    Nicolai (3-5 años)

    Comentario por Óscar Martínez — febrero 28, 2017 @ 2:19 pm

  43. Desafortunadamente todo lo que dice es cierto, la legalización de la prostitución no sirve de mucho

    Comentario por Antonio — abril 27, 2017 @ 5:21 pm

  44. Nos guste o no el sexo es necesario para muchos hombres y muchas mujeres hacen negocio con esto. No es agradable, estamos de acuerdo, pero tampoco es agradable otros trabajos, como por ejemplo trabajar en una obra al sol a 40 grados 8 horas seguidas. Lo ideal sería que fuera legalizada adecuadamente. Y la únicamanera es que sea controlada exclusivamente por el gobierno. Es decir, porque si la ilegalizamos le haríamos un favor a las mafias. Para ello sería necesario un sistema especial. Que nungún gobierno ha sido capaz de diseñar. La idea que yo tengo es que ningún inmigranate venga a ganar dinero con la prostitución y que ninguna emprese de lucre con ello. Y la manera de impedirlo sería haciendo esclusivo su realización en centros públicos. A su vez sólo sería anuncia en una web pública del estado para los clientes. También habría que crear un juzgado especial para la prostitución ilegal y un cuerpo de policia especial que se dedicara exclusivamente a detener y deportar a prostitutas clandestinas. La prostitución es un asunto muy grave que debe ser tratado adecuadamente. En este caso siendo esto cumplido sería facil para este cuerpo especial de policía localizar anuncios de prostitutas clandestinas y sería eficiente. Además habría que obligar a los clientes a tener también una licencia, y hacerles pagar con la carcel si practican la prostitución fuera de los centros públicos. Yo personalmente que sabido de mujeres prostitutas que a las cuales le ofreces un trabajo de camarera y lo rechazan. No están tantas obligadas por necesidad, sino que en un buén día pueden ganar lo que ganarían en un mes trabajando como camarera. ¿Vamos a prohibir a las mujeres que que se prostituyan quitámdoles su libertad de elegir o vamos a ayudar a las que no quieran estar a que tengan la posibilidad de tener otro trabajo? Para mí el legalizar adecuadamente, a su vez ilegalizas muchas prácticas. Aunque claro, no podemos controlarlo todo. siempre habrá prostitución ilegal.

    Comentario por Jose. — abril 28, 2017 @ 11:28 pm

  45. telefondagis.se

    Diez razones para NO legalizar la prostitución | Igual es diferente

    Trackback por telefondagis.se — junio 3, 2017 @ 8:21 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: